Lencería pin-up

Todos nos preocupamos mucho de vestir mejor por fuera que por dentro, y de que nuestro look pin-up sea visible a primer golpe de vista. Los vestidos, faldas lápiz, pantalones, de diferentes estampados y formas,… en definitiva, todo aquello que se ve es, por supuesto, importante para esa primera impresión que se forma la gente de nosotros/as. Pero no menos importante debería ser, para una chica pin-up, la ropa interior o lencería, a la que tenemos por costumbre descuidar.

Hoy día, tenemos una lencería estupenda para todas, de gran variedad de colores, género de telas, etc. Perfectamente, las chicas pin-up podemos adaptar cualquier prenda al estilo del que hacen gala, bastará con que añadan detalles retro a la lencería que ya tengan, ¡vamos, no es difícil!

Braguitas para un look interior pin-up

Las braguitas tienen que ser altas hasta la cintura, el tipo de género que elijas cambiará completamente el aspecto de tu pieza de lencería. Si optas por unas braguitas sencillas de algodón estarán muy bien con algún pequeño estampado floral para momentos prácticos como por ejemplo, bajo unos jeans. 

Para verte más sexy y sofisticada, elige unas braguitas de seda elástica con apliques de encaje, determina para que vestuario son adecuados los modelos que tengas o vayas a comprar, por supuesto, apuesta por la versatilidad para tener más campo a la hora de usarlas.

LOS SUJETADORES

Se pueden usar sujetadores modernos, ya que muchos modelos son atemporales y se les puede dar un aire personal, para convertirlos aún más retro, por ejemplo:

Añade unos lazos de raso o gasa en los finales de los tirantes, o bien pon uno en el centro, busca colores que contrasten, si el sujetador es negro pon lacitos en raso blanco, rojo, de lunares: negros, blancos, rojos y quedan estupendos del mismo color del sujetador así será una pieza más sobria.

También los tienes estampados con lunares combinado con encaje y en diferentes colores; en el caso de llevar ropa blanca o clara encima, deberás usar el sujetador en tono beige o topo son los únicos que no se van a transparentar.

LOS CORSÉS

El corsé es un elemento muy pin-up, se le considera como una prenda fetiche, en mi opinión no es así y ejerce varias funciones en nuestro cuerpo: moldea la silueta, recoge los riñones, corrige la postura y el colmo de los colmos es que es sexy, la verdad es que los hay unos más cómodos que otros, dependiendo de los cierres, cordones, cosas así, pero los hay que imitan esas características y te ahorran mucho tiempo.

Existen infinidad de modelos, enteros tipo body, sólo cintura bajo el pecho, los hay también con liguero incorporado por si usas medias, muchos colores y ahora están de nuevo en auge por el resurgimiento del «Burlesque» un tipo de espectáculo de variedades un tanto provocativo y cómico, ahora, desde que la película del mismo título, protagonizada por Cher y Christina Aguilera, ha vuelto a ponerse muy de moda y a ganar adeptas que lo practican como hobby.

LAS MEDIAS Y LIGUEROS

Pantys y medias, se comprende que hablamos de vestir las piernas con una u otra opción, ambas sirven, pero somos pin-ups. No a las medias gruesas y tupidas (no son de ésa época) sólo podrán ser negras,  color carne y de pocos deniers (densidad), son magníficas las que llevan  costura posterior ya que estilizan mucho las piernas y  siempre que vuestro par de zapatos sean la guinda del pastel ¡todo cuenta!

Los modelos de las medias de ahora llevan silicona  para que no resbalen,  eso es de gran alivio porque te ahorras mucho tiempo al no tener que ir anclando los enganches del liguero,  pero si la situación lo requiere, no renuncies a usar en alguna ocasión especial esta sensual prenda y presumir de que eres una  pin-up auténtica.

Consejos:

Ponte las medias y pantys con guantes a poder ser.

Las medias con costura tienen que estar muy rectas si no quieres estropear el look.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *