Rockabilly Miley Cyrus

Miley Cyrus, es cantante y actriz, hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus.

Hannah Montana

Empezó a trabajar en canal Disney como «Hannah Montana» obteniendo muchísimo éxito durante 4 temporadas,  nadie la conocía como Miley Cyrus, era Hannah Montana para todo el mundo.

En 2008, la audiencia de Hannah Montana superó los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

 

Miley Cyrus y la serie en su conjunto recibieron muchos premios y nominaciones televisivas, incluidos los Premios BAFTA para niños, los Premios Teen Choice y cuatro nominaciones para los premios Emmy.

Hanna Montana fue de esas niñas de éxito que tiene que pasar la transición de niña a mujer y adoptar su verdadera identidad.

 

Miley Cyrus

Para sus fans eso fue difícil ya que dejó a un público infantil y adolescente para convertirse y enfocar su carrera para un público adulto ya como Miley Cyrus.

Grandes éxitos

Después de varios trabajos de un cierto éxito llegó el gran reconocimiento de la artista en el año 2013, Miley llegó a entrar en la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo según la revista  «Maxim» y su sencillo «We Can’t Stop» fue reconocido como la mejor canción.

En otoño del mismo año, Cyrus lanzó un cuarto álbum de estudio «Bangerz» que fue nominado para un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop.

Por el vídeo bastante erótico de la canción «Wrecking Ball» recibió el premio MTV Video Music Awards.

Durante las giras Miley siguió mostrando su cambio declarándose abiertamente descarada y provocativa dejando bien cerrada la puerta de su etapa infantil

 

 

 

Últimamente hemos visto una versión más dulce de Miley está cambiada y ya no hace gala de números extravagantes, ella misma declaró: «Ahora me siento una persona completamente diferente»

«No quiero decir que no fui yo misma antes. Pero esto es lo que soy, en el último álbum: es mi verdadero yo».

«Younger Now» 

Rockera y pin-up

 

En el otoño de 2017 se lanzó su sexto álbum de estudio «Younger Now» incluyendo en el los famosos singles «Malibu» e «Inspired» es impresionante la imagen que muestra en éste trabajo, la portada del álbum nos enseña a una Cyrus Rockabilly total y eso nos ha gustado muchísimo no le falta detalle desde el peinado hasta las botas.

Impresionante su aparición en el programa de TV  «The Ellens how»  presentado por Hellen Degeneres.

No os perdáis el vídeo oficial  de la canción Younger Now es fantástico, la acompañan unas maduritas/os, estupendas/os pin-up.

En el vídeo hay un buen pase del look pin-up que os fascinará, veréis una colección de gafas «cat eye» que tanto nos gustan espectaculares y fijaros en el baile del final de la canción a lo más puro «Grease».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *