Pilar Rubio, la española pin-up más guapa

Si hay alguna embajadora pin-up española entre nuestros famosos de la que tengamos que sentirnos muy orgullosos por su «estilazo», esa es sin duda la presentadora y actriz Pilar Rubio.
Esta chica madrileña empezó haciendo sus pinitos en televisión en los años 90. La vimos por primera de azafata en varios concursos entre los cuales; “Lo que necesitas es amor” y “El precio justo”.

El público empezó a fijarse en ella, hasta hacerse ya familiar en todos los hogares, con su aparición en las sobremesas de La Sexta del programa “Se lo que hicisteis”, junto a Patricia Conde, Cristina Pedroche y otros. Fue entonces cuando, en este programa de televisión, Pilar Rubio empezó a mostrarnos sus gustos e inclinación por el estilo pin-up.

Tres diferentes vestidos y momentos de Pilar en “Se lo que Hicisteis” de “la Sexta”,

Su llamativo estilo pin-up, su innegable belleza, simpatía y desparpajo, hizo que todos se fijasen en ella durante sus entrevistas a políticos y artistas, tanto que enamoró perdidamente a su actual pareja y padre de sus tres hijos, el futbolista y jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Pilar es ahora una de las colaboradoras más valoradas de El hormiguero, uno de los programas de más audiencia de la televisión, donde el presentador, Pablo Motos, la somete a retos y pruebas que debe superar. Desafortunadamente y debido a según que pruebas, no podemos verla siempre vestida como más nos gusta, con su habitual estilo pin-up, que ya sabemos todos que es su favorito.

Para las fans del pin-up es un orgullo ver como, en la actualidad, una persona como ella, del mundo de la televisión, hace alarde siempre que puede de su elegante y atrevido estilo pin-up, y que a su vez nos muestra su gran personalidad. Pilar viste pin-up en su vida cotidiana o en cualquier photocall de día, para la presentación de alguna tienda o, cómo hizo en su última aparición, dónde nos dejó a todos con la boca abierta con un look pin-up muy muy «TOP».

Pilar, fue PIN-UP, para conmemorar los 140 años de historia del pantalón vaquero, llevaba una falda tubo midi, chaleco vaquero, taconazo por supuesto, peinado y maquillaje, más pin-up imposible.

La adoramos, le otorgamos con muchísimo orgullo el puesto de Embajadora del “UNIVERSO PIN-UP”
Deseamos que en la pasarela de vida profesional y en la personal, nos deleite con más inspiración PIN-UP.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *